DE LA SELVA A LA JUNGLA

 

La cosa se complica. Para llegar a los alojamientos de Tangkahan hay que cruzar un río…en balsa! Y antes de las 18h. Y caminar por un no-camino lleno de obstáculos. Ahora si que nos metemos de lleno en la selva. Este es un pueblo de difícil acceso que hace solo unos 8 años que se abrió al turismo. La principal atracción es la excursión encima de un elefante, que no hicimos.

A petición de Iñigo los 4 magníficos nos plantamos en Tangkahan una mañana después de un largo viaje. El sitio nos enamoró enseguida. No hay mucho que hacer pero este es el plan, hacer cuanto menos mejor, menos es mas.

 

Cada día después del desayuno bajamos al río a pegarnos un baño matinal. El agua está fresquita pero a solo unas brazadas llegas a una “hotspring” (agua termal). El espacio es pequeñito pero suficiente para los cuatro. Es el momento de relajación máxima. Y mientras tanto observas los monos, los pájaros, los enormes dragones…Y a Ramon le ha picado una especie de avispa nocturna que definió como “si me hubieran apagado un cigarro en el cuello” y también un tábano. A los demás sanguijuelas y varios tipos de mosquito.

Cuando el hambre aprieta nos desplazamos en la balsa al otro lado a comer arroz con pescado. La mujer del restaurante es encantadora y nos enseña un poco de lengua indonesia. Y luego a ver llover tumbados en la hamaca de nuestra terraza, porque aquí cada día llueve. No digáis que esto no es vida!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

%d personas les gusta esto: